Banner publicitario
CLAURE PROPONE 104 MILLONES DE DOLARES POR LA TELEVISACIÓN DEL FUTBOL (VIDEO) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CLAURE PROPONE 104 MILLONES DE DOLARES POR LA TELEVISACIÓN DEL FUTBOL (VIDEO)



Propuesta de Claure.-
Los clubes recibirán como
mínimo $us 104 millones
-
En medio de enorme expectativa de los dirigentes del fútbol, este viernes 12 de junio 2020, el empresario Marcelo Claure, presidente del club Bolívar, hizo conocer oficialmente la propuesta para la televisación del futbol profesional desde la gestión 2021 – 2031.

La propuesta global consiste en que los 14 clubes recibirán como mínimo la suma de 104 millones de dólares, de los cuales percibirán por año 10.400 dólares y sugiere que por esta gestión no debería existir descenso de ningún equipo.

Claure reveló que su propuesta está basada en el modelo que se maneja en el futbol chileno. "Habrá un anticipo de 10.400 dólares, en  20 días una vez que firme el contrato con la FBF”, dijo.

En la explicación que hizo mediante el sistema de Zoom, vía internet, no participaron dirigentes de la Federación Boliviana de Fútbol, particularmente el presidente César Salinas Sinka, como también algunos dirigentes de clubes, entre ellos el representante del club San José de Oruro, entidad que tiene mayores problemas económicos.

Este es un resumen de la propuesta de Marcelo Claure, la misma que  ha tenido el respaldo de los clubes de Santa Cruz, Cochabamba y La Paz y los hinchas de los clubes de todo el Estado Boliviano… VIDEO


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.