Banner publicitario
PRESENTARÁN INFORME DE AUDITORIA DE CLUB SAN JOSE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

PRESENTARÁN INFORME DE AUDITORIA DE CLUB SAN JOSE



PRESENTARÁN EL INFORME FINAL
DE AUDITORÍA DE CLUB SAN JOSÉ
-
 Este lunes 15 de junio de 2020, se presentará el informe final del proceso de auditoría que se realizó a la gestión del señor Wilson Martínez Piérola (2017 – 2019), como presidente del Club San José de Oruro.

La presentación se cumplirá en el salón del Ilustre Colegio de Abogados de Oruro (Washington entre Adolfo Miér y Bolívar), a las 12:00 horas, según informe que dio a conocer el directorio de los SOCIOS DEL CLUB SAN JOSE.

La comisión de auditores estuvo a cargo del Lic. Damián Flores, que inicio su labor el pasado 11 de febrero del presente año, en instalaciones del club y luego de cuatro meses entregarán las conclusiones.

El proceso fue encargado por el directorio del Ilustre Colegio de Abogados de Oruro, a solicitud de los socios del club San José y designo a su vicepresidente Abogado, Randolf Chambi, para  impulsar esta labor junto con la directiva de los socios del club San José. El Dr. Chambi,  logro una orden del Juez de la Causa para que se cumpla la Auditoría Financiera.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.