Banner publicitario
SOCIOS DE SAN JOSÉ INICIARÁN ACCIÓN PENAL A EX-DIRIGENTES - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SOCIOS DE SAN JOSÉ INICIARÁN ACCIÓN PENAL A EX-DIRIGENTES




Socios de San José, iniciarán acción
penal a exdirigentes con apoyo del
Colegio de Abogados de Oruro
-
Los socios del club San José, presididos por el señor Luis Cossio, una vez que recibieron el informe de auditoría realizado por el Colegio de Auditores de Oruro, decidieron entregar toda la documentación  al Vicepresidente del Ilustre Colegio de Abogados de Oruro, Dr. Lando Luciano Chambi Mamani, para que se inicie una acción penal a los exdirigentes encabezados por Wilson Martínez Piérola.

Cossio considero que se debe sentar un precedente, porque los socios sufrieron graves amedrentamientos por pandillas delictivas organizados en “barras”, supuestamente del club, llegando inclusive a amenazar de muerte, con el claro objetivo de frenar el proceso la auditoría.

Las aseveraciones del presidente de los socios Luis Cossio, están resumidas en el siguiente video…

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.