Banner publicitario
LIBERTADORES: BOLIVAR Y WILSTERMANN JUEGAN EN SEPTIEMBRE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LIBERTADORES: BOLIVAR Y WILSTERMANN JUEGAN EN SEPTIEMBRE



COPA LIBERTADORES 
Bolívar recibirá a Palmeiras y
 Wilstermann  a Paranaense
-
Los equipos bolivianos de Bolívar de La Paz y Wilstermann de Cochabamba recibirán a sus rivales Palmeiras y Paranaense respectivamente, en la reanudación del torneo de futbol Copa Libertadores entre el 15 y 17 de septiembre.

En las dos fechas, se jugarán partidos de los ocho grupos, que serán un total de 16 encuentros.

Por el futbol boliviano, Bolívar y Wilstermann son los dos equipos que siguen en camino y deben jugar en la tercera fecha. Por ejemplo, en el Grupo B, Bolívar que se encuentra en el tercer lugar con 3 puntos tras jugar dos partidos, debe jugar con el Palmeiras que es el líder del grupo con 6 unidades.
El equipo paceño está obligado a ganar en La Paz para seguir con “vida”.

Respecto a Wilstermann, se encuentra en el Grupo C y por ahora con 3 puntos, se mantiene igualado con sus rivales; Paranaense, Peñarol y Colo Colo. Jugar de local con Paranaense, significa que está obligado a ganar.

LA FECHA TRES
La tercera fecha de la Fase de Grupos que se jugará entre el 15 y el 17 de septiembre, tiene definido los siguientes partidos:

Grupo A
Independiente del Valle vs. Flamengo
Barcelona vs. Junior.

Grupo B
Bolívar vs. Palmeiras
Guaraní vs. Tigre

Grupo C
Colo Colo vs. Peñarol
Wilstermann vs. Athlético Paranaense

Grupo D
Sao Paulo vs. River
Binacional vs. Liga de Quito

Grupo E
Internacional vs. América de Cali
Universidad Católica vs. Gremio

Grupo F
Estudiantes de Mérida vs. Alianza Lima
Racing vs. Nacional

Grupo G
Defensa y Justicia vs. Delfín
Santos vs. Olimpia

Grupo H
Libertad vs. Boca
Independiente Medellín vs. Caracas

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.