Banner publicitario
LUIS TORRICO PIDE A HUÁSCAR ANTEZANA QUE LE PAGUE SUS HABERES (video) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LUIS TORRICO PIDE A HUÁSCAR ANTEZANA QUE LE PAGUE SUS HABERES (video)















Anibal Torrico, espera el pago de
su haberes con dineros de la FBF
-
El dirigente Huáscar Antezana Sipe, sigue incumpliendo sus compromisos económicos con los futbolistas que están habilitados en el club San José. Uno de los casos es del defensor Luis Anibal Torrico, quién solo recibió una parte (80 %) de los haberes del mes de marzo y abril, que se pagaron con dineros que les otorgo la Federación Boliviana de Fútbol.

El futbolista dijo que el dirigente Huáscar Antezana, recibió los dineros de la FBF para cumplir con los jugadores, pero no cumplió con el futbolista que se encuentra con su familia en la ciudad de Potosí.

El siguiente es el informe brindado al programa radial PANORAMA DEPORTIVO, por Radio Santa Cecilia de Oruro….. (video)

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.