Banner publicitario
SAN JOSE, APOYA PROYECTO "UNIDOS POR EL FUTBOL" - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN JOSE, APOYA PROYECTO "UNIDOS POR EL FUTBOL"



Club San José de Oruro respalda
proyecto de  Unidos por el Fútbol
-
Ante la necesidad que existe de mejorar su situación económica, el Tribunal de Honor del club San José de Oruro, mantiene el respaldo al proyecto UNIDOS POR EL FUTBOL, para consolidar la televisación del fútbol profesional de Bolivia.
La determinación es una ratificación al accionar del proyecto UNIDOS POR EL FUTBOL,que se hizo conocer el pasado mes de junio, una vez que fueron anuladas las elecciones en el club San Jose y el club quedo sin dirigentes.

El informe corresponde al presidente del Tribunal Luis Cossio, quién afirmo que en las próximas horas se enviará una nota oficial  al señor Marcelo Claure, con copia a los clubes profesionales de futbol  aglutinados a la FBF, anunciando su posición que también tiene respaldo de la afición deportiva de Oruro.

Los socios consideran que la anulación de las elecciones en el club San José por el Comité Electoral por incumplimiento de compromisos de los exdirigentes y la nota que emitió la FBF, en sentido que los temas internos del club San José deben ser superados internamente, el señor Huáscar Antezana Sipe, dejo de ser representante del club de los orureños.

El club precisa recursos para ir superando sus problemas con sus jugadores y para ello en forma paralela se alista una reunión de socios para conformar un comité electoral que lleve adelante las elecciones en el club San José lo más antes posible.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.