Banner publicitario
BUSTAMENTE EN LA SELECCIÓN DE FÚTBOL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

BUSTAMENTE EN LA SELECCIÓN DE FÚTBOL

 

Con Antonio Bustamante se
completa nomina de convocados 
-
         Bolivia deberá debutar en las Eliminatorias ante Brasil, en San Pablo el 9 de octubre, y luego jugar con Argentina, el 13 del mismo mes en el estadio Hernando Siles.
-
(FBF, 19 de agosto de 2020, Santa Cruz).- Con la totalidad de los jugadores contemplados en esta primera etapa, incluido Antonio Bustamante, la Selección Nacional se apresta a realizar su primera tarea por grupos en el Hotel Los Tajibos de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.
 
Bustamante, quien jugará en Blooming, arribó de Estados Unidos y al igual que el resto de jugadores del seleccionado nacional están con los ánimos elevados, tomando en cuenta que se realizará esta tarde el primer trabajo en el gimnasio acondicionado especialmente para la Verde.
 
En la víspera, todos los predios a ser utilizados por los jugadores fueron desinfectados y la tarea de esta tarde se llevará adelante en medio de estrictas medidas de bioseguridad implementadas por el cuerpo médico de la Selección.
 
Hoy llueve en Santa Cruz, motivo por lo cual se dispuso esta tarea en el hotel, junto a todos los jugadores.
Hay buen ambiente en el grupo de jugadores y cuerpo técnico, todos concentrados en los desafíos planteados, una vez que se ha ratificado la disputa de cuatro fechas de eliminatorias en este año.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.