Banner publicitario
COMITE EJECUTIVO DE LA FBF SERÍA CONDENADO A 6 AÑOS DE PRISIÓN - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

COMITE EJECUTIVO DE LA FBF SERÍA CONDENADO A 6 AÑOS DE PRISIÓN

 

Comité Ejecutivo de la FBF podría
ser condenado a 6 años de prisión

El Tribunal Constitucional, podría determinar la detención por espacio de 6 años a los miembros del Comité Ejecutivo de la FBF, por quebrantar un fallo que es el resultado de un Amparo Constitucional que fue planteado por Robert Blanco Méndez, vicepresidente del fútbol boliviano, que pidió ser reconocido como presidente de la FBF.

 

Esta figura se avizoró este lunes 24, cuando Robert Blanco, junto a su abogada y un Notario de Fe Publica, se dieron cita en las oficinas de la FBF en La Paz –Achumani y no les permitieron ingresar al inmueble por instrucción  del Comité Ejecutivo de la FBF, situación que provocó la reacción de los afectados.

 

La abogada Mary Carrasco, que es la representante de Robert Blanco, afirmo que los cinco miembros del Comité Ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) siguen vulnerando los derechos del dirigente cruceño y con el incumplimiento del fallo están colocándose por encima de la normativa del estado boliviano.

 

Luego de la reunión del Comité Ejecutivo, vía zoom, donde determinaron suspender transitoriamente a Robert Blanco de sus funciones como dirigente del fútbol boliviano, la crisis se ahondo, hasta que este lunes 24 con la actitud de los dirigentes que reconocen a Marcos Rodríguez, como presidente de la FBF,  quedo demostrado que el problema es muy grave.

 

La abogada Carrasco, afirmo que “ninguna legislación internacional está por encima de la boliviana y que hay estatutos federativos que deben ser acatados”.

 

Robert Blanco continuará en La Paz hasta este miércoles  26, para reunirse con dirigentes de los clubes profesionales que respaldan al dirigente cruceño.

-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.