Banner publicitario
EXIGEN RESPETO A LA INSTITUCIONALIDAD DEL CLUB SAN JOSE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EXIGEN RESPETO A LA INSTITUCIONALIDAD DEL CLUB SAN JOSE

 


FABOL PIDE  A LA F.B.F., RESPETO 
A LA INSTITUCIONALIDAD 
DEL CLUB SAN JOSE

-

Los jugadores que piden la intervención de FABOL en el problema que sostienen con un ex - dirigente del club San José, Huáscar Antezana Sipe, entregaron una copia de su pronunciamiento y Futbolistas Agremiados, presento un reclamo al presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Robert Blanco Méndez, exigiendo que se respete la institucionalidad y los Estatutos del club de los orureños.


La nota que lleva la firma del Dr. David Paniagua y Milton Melgar, cuestionan la actitud que tuvieron los dirigentes de la FBF que en lugar cooperar para la solución de los problemas de San José, fomentó la actitud de una persona que  no tiene representación en la sociedad orureña, menos en el club.

El documento emitido por FABOL es el siguiente:






ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.