Banner publicitario
FABOL LEVANTA MEDIDAS DE PRESIÓN, LA SELECCIÓN ENTRENARÁ - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

FABOL LEVANTA MEDIDAS DE PRESIÓN, LA SELECCIÓN ENTRENARÁ


FABOL levanta presión y apoyara
el trabajo de la selección nacional
 
Futbolistas Agremiados de Bolivia (FABOL), determino levantar las medidas y decidió apoyar el trabajo de la selección boliviana de futbol que debe iniciar su labor para competir en las eliminatorias mundialista Qatar 2022.
 
La determinación surgió luego del diálogo sostenido entre dirigentes de la FBF encabezado por Robert Blanco, Fabol y los capitanes de los 14 clubes profesionales del futbol boliviano que se cumplió este miércoles vía zoom.
 
En consecuencia, los jugadores convocados al seleccionado boliviano podrán incorporarse sin problemas y FABOL decidió confiar en la palabra de Robert Blanco Méndez,  a quien reconocen como presidente legítimo de la Federación Boliviana de Fútbol, tras el fallecimiento de César Salinas Sinka.
 
Son siete puntos que se aprobaron en la reunión, siete compromisos que acepto tratar Robert Blanco, una vez que se reorganice el funcionamiento de la Federación Boliviana de Fútbol, por ello pidió paciencia a los jugadores y sus dirigentes en sus reclamos.
 
El temario tratado contempla cinco puntos, entre los cuales resalta  el pedido de pago de los haberes a los futbolistas que desde el 19 de marzo de 2020, suspendieron el trabajo debido a la pandemia del Coronavirus-19.
 
CASO SAN JOSE
Un caso relacionado al club San José de Oruro, se refiere a la desaparición de 700 mil dólares del premio pignorado para los jugadores del club San José. Quieren saber dónde se encuentran esos recursos o quienes dispusieron el destinos de los mismos.
 
RESÚMEN


-



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.