Banner publicitario
LA AFO TERMINARÁ DE APROBAR SUS ESTATUTOS (VIDEO) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LA AFO TERMINARÁ DE APROBAR SUS ESTATUTOS (VIDEO)

 



LA A.F.O. TIENE CASI LISTO SU
NUEVO ESTATUTO ORGÁNICO
-
“Faltan pequeños detalles que debemos corregir para terminar con la redacción del nuevo Estatuto Orgánico de la Asociación de Fútbol Oruro”, afirmo René Huallata, presidente de la AFO en la última reunión virtual que cumplieron los dirigentes del futbol orureño.
 
Añadió que la FBF devolvió al documento para realizar  correcciones, pero considera que ya se superó las observaciones, pero es necesario su tratamiento en una reunión del Consejo Central para su homologación en la FBF y proceder con la nominación del nuevo directorio de la Asociación de Fútbol Oruro.
 
El informe corresponde al actual presidente del Club Sur-Car, Edgar Zuna, que se alista para competir en la Copa “Simón Bolívar”.
 
René Huallata, fue parte de los dirigentes deportivos que dialogaron con el viceministro de deportes, Augusto Becerra, que llego a Oruro y ofreció apoyo para el retorno de la actividad deportiva. Sin embargo no se informó en qué consistirá el apoyo del gobierno, tomando en cuenta que el motivo de la inactividad es la pandemia del coronavirus 19.
 
Una vez que se proceda con la aprobación del Estatuto Orgánico, en la AFO se procederá con la elección del nuevo directorio, algo que reclamaron los delegados de clubes en la última sesión, tomando en cuenta que el mandato del señor René Huallata, concluyó.
 
Como es de conocimiento, la Federación Boliviana de Fútbol, otorgo un plazo hasta este lunes 31 de agosto para que las asociaciones presenten sus Estatutos, caso contrario serán suspendidos. Esta situación obliga a reunirse este fin de semana… (video)

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.