Banner publicitario
EL COEM, HABILITA "MAS LIBERTAD" PARA LOS ORUREÑOS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EL COEM, HABILITA "MAS LIBERTAD" PARA LOS ORUREÑOS


En la ciudad de Oruro.-
Habilitan los sábado para abastecimiento y
los vehículos transitarán de 06:00 a 19:00
-
Se flexibilizaron las restricciones para la ciudadanía orureña desde este lunes 31 de agosto. La presencia del COVID -19 en la ciudad de Oruro, fue analizada por los representantes de instituciones, motivo por el cual se aprobaron algunas determinaciones que dan “libertad” a los ciudadanos.
 
Los días sábado funcionarán los centros de abasto de 06:00 a 18:00 horas y durante la semana, de sábado a domingo, las actividades se cumplirán  de 06:00 a 19:00 horas, además, los días domingo se permitirá la circulación de los menores y mayores “para evitar el estrés emocional debido al confinamiento.
 
Estas determinaciones fueron adoptadas en la décima reunión del COEM, vía zoom, que se registró este domingo 30 de agosto en el municipio  de la ciudad de Oruro.
 
Un total de 12 puntos fueron aprobados en esta reunión, cuyo detalle es el siguiente:.. ANEXO.





ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.