Banner publicitario
LA SELECCIÓN ENTRENO EN EL ESTADIO "EDGAR PEÑA" - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LA SELECCIÓN ENTRENO EN EL ESTADIO "EDGAR PEÑA"


Tras la cuarentena decretada en marzo
ESTADIO EDGAR PEÑA FUE  TESTIGO
DE LA VUELTA  DEL SELECCIONADO
 
         El último partido de la División Profesional fue el 18 de marzo, la mayoría dejó de entrenar por esas fechas.
 
(FBF, 24 de agosto de 2020, Santa Cruz).- La Selección Nacional, en el día más esperado por sus integrantes, volvió a entrenar en un campo de juego, esta tarde en el estadio Edgar Peña Gutiérrez de propiedad de la Asociación Cruceña de Fútbol.
 
El entusiasmo de los jugadores ha sido una característica en cada uno de los trabajos intensos, hoy más que los días anteriores, porque los futbolistas volvieron al campo de juego y disfrutaron del entrenamiento, incluso se olvidaron del cansancio porque las sesiones anteriores han sido bastante intensas. Fue una jornada con ribetes hasta históricos, el último partido de fútbol de la División Profesional se disputó el 18 de marzo, a partir de ahí rige la cuarentena en el país y fue una ausencia de las canchas que los jugadores extrañaron.
 
Tal como ha sido la característica, se dividió el equipo en tres grupos, se hizo una tarea de perfiles, intermitente y coreografía táctica, que duró en total 150 minutos, el mismo que fue llevado adelante con bastante entrega y disciplina.
 
Como dato adicional, los jugadores trabajaron con el balón que se jugará en San Pablo, en el partido inaugural de las eliminatorias ante Brasil.


El rostro de los jugadores al final denotó el cansancio por la entrega, pero satisfacción por haber dejado el máximo esfuerzo en el entrenamiento.
 
Para este martes, se ha establecido una sesión en doble turno y en el mismo escenario (estadio Edgar Peña Gutiérrez).

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.