Banner publicitario
ROBERT BLANCO, PRESIDENTE DE LA FBF (video) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ROBERT BLANCO, PRESIDENTE DE LA FBF (video)

 

Robert Blanco, presidente
de la Federación de Fútbol
-
El cruceño Robert Blanco Méndez, es el presidente en ejercicio de la Federación Boliviana de Fútbol como sucesor de Cesar Salinas Sinka, quien falleció el pasado mes.
 
Este martes 18 se cumplió una audiencia en la  Sala Constitucional Segunda del distrito de Santa Cruz, donde se dio lectura al fallo del amparo constitucional que presento Robert Blanco, reclamando el derecho que tiene para presidir la FBF interinamente hasta la realización de un Congreso que debe nominar al nuevo presidente de la Federación Boliviana de Fútbol.
 
“Gracias a Dios, se hizo justicia”, dijo Blanco en una rueda d prensa virtual que llevo adelante tras conocer el fallo del Tribunal.


“La Sala Constitucional Segunda, ordenó que e queda sin efecto el acta de la asamblea (reunión) del comité ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol, que se llevó a cabo el 23 de julio. Asimismo, deja sin efecto todo acto administrativo e institucional que se hubiera realizado desde esa fecha hasta este martes 18 de agosto y ordena a los directivos de la FBF que se cumplan de manera inmediata los artículos 32.7 y 37.8 del Estatuto de 2017”.
 
DERECHOS DE TELEVISIÓN
Sobre la licitación de los derechos de Tv, Robert Blanco afirmo que “de aquí para adelante trabajaremos con los dueños de esos derechos que son los 14 clubes y los de la División Aficionados y que ellos vean lo mejor”.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.