Banner publicitario
STORMERS SAN LORENZO, REPRESENTANTE DE POTOSÍ EN COPA "SIMÓN BOLÍVAR" - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

STORMERS SAN LORENZO, REPRESENTANTE DE POTOSÍ EN COPA "SIMÓN BOLÍVAR"

Stormers San Lorenzo jugará
en la Simón Bolívar por Potosí

Oficialmente se conoció que el club Stormers San Lorenzo de Llallagua, será el primer representante de la Asociación de Fútbol de Potosí, que competirá en el próximo torneo nacional Copa Simón Bolívar, cuya fecha de inicio aún no se conoce.


Según informe del fútbol potosino, el torneo 2020 no se cumplirá por ello se decidió nominar a sus representantes tomando en cuenta el trabajo que cumplieron en el torneo 2019, donde Stormers San Lorenzo fue el campeón.


La nominación de Stormers, causo la satisfacción en los aficionados en la ciudad de Llallagua, cuyo dirigentes hicieron conocer las primeras contrataciones de jugadores y el cuerpo técnico que debe empezar a trabajar.

 

Stormers San Lorenzo, fue fundado el 26 de mayo de 1897 y jugará sus partidos de local en el estadio “Serafín Ferreira” de Llallagua.


Por ahora, la Federación Boliviana de Fútbol, no hizo conocer la fecha de inicio del torneo nacional Simón Bolívar, por cuanto antes debe concluir el torneo provincial de fútbol, para completar a los 37 equipos.


DESIGNACIÓN

La designación de Stormers San Lorenzo, es la siguiente:



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.