Banner publicitario
BINACIONAL vs. RIVER; ARBITRO SERÁ GERY VARGAS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

BINACIONAL vs. RIVER; ARBITRO SERÁ GERY VARGAS

 


Gery Vargas, controlará
 Binacional – River Plate
 
El árbitro orureño de futbol, Gery Vargas Carreño,  controlará el partido entre los equipos de  Binacional de Perú con River Plate de la Argentina, el martes 22 de septiembre, por Copa Libertadores Conmebol 2020.
 
El árbitro fue nominado por la CONMEBOL, para cumplir su labor en la segunda fecha del reinicio del torneo internacional Copa Libertadores. El partido se jugará en Lima-Perú desde las 21:30 (20:30 hora en Bolivia).
 
Será la primera vez que Gery Vargas de Oruro-Bolivia, controle un partido del equipo de River Plate, que sorprendió esta semana con un partido que jugó ante Sao Paulo y empató 2-2 en el Brasil.








 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.