Banner publicitario
REABREN EL BALNEARIO DE CAPACHOS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

REABREN EL BALNEARIO DE CAPACHOS

 


Balneario de Capachos se reabre el fin
de semana con medidas de bioseguridad
 
GAMO INFORMA: 18-09-2020/  El secretario general del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO), Dr. Marcelo Cortez, anunció la apertura del balneario de Capachos a partir de este fin de semana después de algo más de seis meses cerrados por la pandemia del coronavirus.
 
Explicó que después de haber presentado un plan de bioseguridad el Municipio reabrirá en un 50 por ciento el balneario de Capachos, en si el sector de los individuales.
 
Informó de que el balneario operará los sábados y domingos de 06:00 a 15:00 horas respetando las medidas de bioseguridad, además se contará con fumigadores y personal de salud para los controles antes del ingreso a los individuales.
 
“Aún no se está aperturando la piscina esto para evitar contagios, pero si queremos que los orureños tengan un lugar de esparcimiento, pero manteniendo estrictas medidas de seguridad y distanciamiento social”, aseguró. Además, dijo que el balneario operará al 50 % de su capacidad,
 
Asimismo, señaló que aún no se tiene el visto bueno del Servicio Departamental de Salud (Sedes), para que el balneario de Obrajes pueda abrir sus puertas al público.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.