Banner publicitario
HINCHAS RECUPERAN A SAN JOSÉ DE ORURO (VIDEO) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

HINCHAS RECUPERAN A SAN JOSÉ DE ORURO (VIDEO)

 


Recuperan a San José, como
Patrimonio de los orureños
 
Una masiva manifestación de los hinchas del club San José de Oruro, tuvo la valentía de marchar exigiendo la renuncia del dirigente  Huáscar Antezana Sipe y sus “asesores”, quienes son considerados personajes nada gratos de Oruro que siguen ocasionando un grave daño al club de los orureños.
 
Un grupo de antisociales contratados por Antezana Sipe, pretendieron provocar enfrentamientos, pero se impuso la valentía de los orureños que al final cumplieron con la marcha y tomaron la sede del club, pese a que efectivos de una empresa de “seguridad privada”, se colocaron en el frontis de la sede con la intención de evitar el ingreso de los hinchas sin embargo al final fueron “salvados” por efectivos de la UTOP, Policía Departamental, que llegaron para resguardarlos y evitar daños.
 
Los hinchas exigieron que salga de la sede Huáscar Antezana y los miembros de su supuesto “directorio”, sin embargo una comisión de hinchas y periodistas, ingresaron al interior de la sede habiendo constatado que no se encontraba en la sede el dirigente Antezana.
 

El ingreso de los hinchas y periodistas se logró gracias al diálogo que se generó mediante un oficial  con grado de capitán de la Policía (M. Almendras E.), quién pidió calma y que una comisión  constante que Huáscar Antezana no se encontraba en las oficinas.
 
Al final, la sede del club San José fue tomado por los hinchas y dejaron a cargo de la Policía para su resguardo, porque en horas de la tarde, los hinchas entregaron una nota oficial al Comandante de la Policía.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.