Banner publicitario
LA FBF DEBE RESOLVER SUS PROBLEMAS INTERNAMENTE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LA FBF DEBE RESOLVER SUS PROBLEMAS INTERNAMENTE



Conmebol: FBF debe resolver
   sus problemas internamente
-
En la práctica, la CONMEBOL se desmarco del problema y respondió a Marcos Rodriguez afirmando que los problemas internos de la Federación Boliviana de fútbol deben solucionarse internamente, dice la nota de respuesta que lleva la firma de Monserrat Jiménez.
 
“Siendo un asunto de gobernanza e interno de la Federación Boliviana de Fútbol, el mismo deberá ser dirimido por los tribunales arbitrales independientes creados para tal efecto por su Federación”, afirma el documento.
 
Esta nueva figura puso en dificultades a los clubes profesionales que fueron convocados a una reunión virtual que convoco para este viernes 4 de septiembre Marcos Rodríguez, cuyo tema principal es definir la fecha reinicio del torneo 2020.
 
Mientras ello sucede a nivel CONMEBOL Y FBF, la Fiscalía de Santa Cruz admitió el caso de la FBF y solicitó antecedentes de acuerdo a la resolución  de  la Sala Constitucional Segunda de Santa Cruz que concedió “la queja de incumplimiento impetrada por Robert Blanco en contra de Marco Rodríguez”.
 
Todos los antecedentes deben ser enviados al Ministerio Público para que actué en consecuencia.
 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.