Banner publicitario
MES DE MAYO: NO HAY DINERO PARA PAGAR A LOS FUTBOLISTAS (video) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

MES DE MAYO: NO HAY DINERO PARA PAGAR A LOS FUTBOLISTAS (video)



No hay dinero para cancelar
a los futbolistas en San José
-
La mañana de este miércoles 30, varios jugadores del equipo de San José, llegaron a las oficinas del club y se encontraron con las puertas cerradas y la mala noticia que no existe dinero para cumplir con el pago de los haberes del pasado mes de mayo,2020, tal como habían asegurado el señor Huáscar Antezana Sipe y sus asesores.
 
La oficina se encontraba cerrada con candado y los funcionarios no quisieron abrir, por temor.  No existe ningún responsable que se encuentre a cargo de los pocos bienes que ahora tiene el club de los orureños.

La funcionaria del club dijo que los dineros que estaban destinados a los jugadores, Huáscar Antezana dispuso que se utilicen para realizar algunas mejoras en el complejo deportivo.
 
Los representantes de la prensa deportiva que se encontraban en el lugar de los hechos, lograron captar en imágenes de televisión el siguiente diálogo que preocupa, porque está demostrado que el club San José está abandonado…. Video.
-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.