Banner publicitario
SAN JOSE PRECISA EL APOYO DE LOS ORUREÑOS (VIDEO) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN JOSE PRECISA EL APOYO DE LOS ORUREÑOS (VIDEO)



La obligación del orureño es evitar
 la desaparición del club San José
-
Existe un plan macabro de un grupo de ex - dirigentes que se apropiaron de los dineros del club San José, para provocar el descenso del equipo de orureños y evitar que se conozca la verdad sobre el destino real que se dio a los 3 millones de dólares que otorgó la CONMEBOL al equipo campeón de fútbol de 2018, por ello se aferran al club y amenazan con grupos de choque para amedrentar a los socios y toda persona que reclame.
 
La denuncia fue realizada por Luis Cossio Alanez, en rueda de prensa, a tiempo de convocar a los hinchas y población orureña a participar de la movilización este viernes 4 de septiembre, desde las 9 de la mañana  en repudio a los enemigos del club San José  y de Oruro, además de exigir justicia, encarcelando a los autores…(video).

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.