Banner publicitario
TERESA NOGALES, ES JEFA MUNICIPAL DE DEPORTES - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

TERESA NOGALES, ES JEFA MUNICIPAL DE DEPORTES

 


Teresa Nogales V.  conduce la
Jefatura Municipal de Deportes
-
La ex basquetbolista, Teresa Nogales Villavicencio, fue designada  y posesionada como ejecutiva de  la Jefatura Municipal de Deportes de la ciudad de Oruro en reemplazo de Jaime Frías.
 
Uno de los objetivos que tiene la nueva autoridad es reencaminar  la actividad física en la ciudad mediante  la Unidad de Promoción de la Actividad Física y Deportiva dependiente del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO).
 
Nogales, de profesión economista tiene experiencia en la actividad deportiva, disciplina de baloncesto, donde integró los equipos del club Economía y los seleccionados de Oruro, habiendo conseguido importantes títulos para el club Economía.
 
El Alcalde Saúl Aguilar Torrico, depositó su confianza en la nueva autoridad para movilizar a la niñez, juventud y los adultos mayores de la ciudad capital, tomando e cuenta que el deporte es salud.
 
Inicialmente debe trabajar para garantizar y coordinar con las asociaciones municipales, proyectos de protocolos de bioseguridad para el reinicio de la actividad física, porque debido a la pandemia del coronavirus en el mundo, todo quedó paralizado y ahora que se ingresa a un proceso pos covid 19, es necesario retornar a las actividades oficiales.
 
Por otro lado, tiene la misión de prestar especial atención al club San José para que retorne a los entrenamientos para su participación en el torneo Apertura 2020.
 
"Estamos muy complacidos por el apoyo del alcalde que nos otorgó la posibilidad de trabajar en beneficio del deporte, tenemos que reactivar la actividad física en el municipio, iniciaremos con las disciplinas individuales para luego las de conjunto vuelvan a las canchas", señaló Nogales Villavicencio.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.