Banner publicitario
APROBARON PROTOCOLOS DEL CLUB SUR CAR - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

APROBARON PROTOCOLOS DEL CLUB SUR CAR

 


Se aprobó los protocolos de
 bioseguridad del club Sur Car
-
Este miércoles 7 de octubre, el club Deportivo Sur Car, recibió la grata información que fueron aprobados por el Servicio Departamental de Salud y la Alcaldía Municipal de Oruro, los protocolos de bioseguridad, lo que significa que puede entrenar su equipo de futbol que debe competir en la Copa Simón Bolívar.
 
El plantel de Sur-Car, utilizará la cancha “C” del complejo deportivo del SEDEDE y el estadio “Bermúdez” para su preparación.
 
Edgar Zuna, presidente del club, dijo que la noticia facilita al directorio en coordinación con el entrenador Roberto Pérez, la fecha de inicio de los entrenamientos del primer plantel de jugadores para afrontar la primera parte del torneo nacional.
 
NOMINA
Respecto a la nómina de jugadores que serán inscritos, dijo que hasta el 20 del presente mes se conocerá este detalle, incluidos los refuerzos que tiene comprometido vestir la casaca del club Sur-Car.
 
SORTEO
Por otro lado se conoció que el sorteo de los partidos para el cuadrangular se podría registrar hasta el 20 del presente mes, todo depende de la FBF y la AFO, además que el estadio “Bermúdez” debe estar en orden para la disputa de los partidos.
 
Oficialmente se conoce que los cuatro clubes de Oruro; Huanuni, Sur Car, Oruro Royal y Amdecar, estarán en competencia en el cuadrangular, de donde clasificarán dos para siguiente instancia que será con equipos de otras asociaciones.
 
En el cuadrangular, cada plante debe jugar tres partidos. Es posible que los cotejos se jueguen dos veces a la semana (miércoles y domingo). Para ratificar este extremo esperan la modificación del Reglamento de Campeonato que debe emitir la FBF.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.