Banner publicitario
AUGUSTO MENA, PIDE EL PAGO DE 81.900 DÓLARES A SAN JOSÉ - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

AUGUSTO MENA, PIDE EL PAGO DE 81.900 DÓLARES A SAN JOSÉ

 


Augusto Mena, pide el pago de
81.900 dólares al Club San José
-
Mediante el Estudio Jurídico Alipaz Abogados, el futbolista colombiano Augusto Cesar Mena Mosquera, exige al club San José el pago de 81.900 dólares americanos, por concepto haberes devengados durante la gestión de 2018  y luego del año 2020, además de primas y otros compromisos acordados con los dirigentes.
 
Un documento emitido el 15 de octubre, dirigido al señor Huascar Antezana Sipe, presidente del club San José, da cuenta que habiendo pasado 30 días de incumplimiento de los compromisos, decidieron emitir el reclamo intimidando al club San José, para que se proceda con el pago.
 
Esta  deuda es una de las muchas que deben pagar los dirigentes que administran el club de los orureños amparados por la Federación Boliviana de Fútbol  que conduce Marcos Rodríguez, institución que es cómplice de los graves daños económicos que siguen incrementándose en el club San José de Oruro.
 
Lo que es peor, en nombre del club San José, responde  al Estudio Jurídico Alipaz Abogados, afirmando que  Augusto Mena, reconoce a Luis Cossio como el presidente del club y le pide que le cobre a éste. Le dice que Mena se equivocó de presidente.
 
El documento  entregado en el club San José expresa lo siguiente:

-

-





 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.