Banner publicitario
EL CÉSPED DEL "BERMUDEZ" ESTÁ IMPECABLE (VIDEO) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EL CÉSPED DEL "BERMUDEZ" ESTÁ IMPECABLE (VIDEO)

 


La cancha del “Bermúdez”
se encuentra bien mantenido
-
El jardinero y responsable del mantenimiento de la cancha del estadio “Jesús Bermúdez”, demostró que el principal escenario deportivo se encuentra bien  conservado y apto para que se jueguen partidos de futbol.
 
Pese a la inactividad que hubo por espacio de siete meses, debido a la pandemia del Covid 19, el personal de jardineros del estadio, trabajaron con normalidad para mantener en buen estado el césped del escenario cuyo verdor está impecable.
 
Afirmo que la cancha se puede habilitar en cualquier momento para el desarrollo de los partidos de fútbol. Este mes de octubre está anunciado el retorno del fútbol profesional desde el 24 con San José como su principal actor, en el torneo Apertura 2020.
 
Este jueves 1 de octubre, se oficializó el inicio de la Copa “Simón Bolívar desde el 7 de noviembre, donde los cuatro equipos de Oruro, Huanuni, Sur-Car, Oruro Royal y AMDECAR, empezarán jugando un cuadrangular para clasificar a dos cuadros  que seguirán en competencia.
 
La cancha del “Bermúdez” será utilizada con mucha intensidad entre los meses de octubre, noviembre y diciembre, hasta el 26 del último mes del año.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.