Banner publicitario
LA FALTA DE UN MINISTERIO DE CULTURAS, PERJUDICA AL CARNAVAL DE ORURO (VIDEO) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LA FALTA DE UN MINISTERIO DE CULTURAS, PERJUDICA AL CARNAVAL DE ORURO (VIDEO)


 Carnaval de Oruro, perjudicado por
la falta de un Ministerio de Culturas
-
La Asociación de Conjuntos Folklóricos de Oruro (ACFO), denuncio que la ausencia de un Ministerio de Culturas en Bolivia, perjudica el accionar del Carnaval de Oruro, declarado Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad, por la UNESCO, porque no se puede cumplir con las normas establecidas para mantener su actividad.
 
El Ministerio de Culturas y Turismo  en Bolivia fue anulado por el actual gobierno nacional y las actividades pasaron a depender del Ministerio de Educación.
 
Jacinto Quispaya, presidente de la ACFO, afirmo que en este momento no saben cómo podrán operar para evitar sanciones de la UNESCO porque solamente mediante un Ministerio de Culturas en Bolivia, se puedia cumplir con todos los pasos legales… (video)


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.