Banner publicitario
ROYAL PARI SOMETIÓ A ORIENTE 3-1: RECOPA SANTA CRUZ - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ROYAL PARI SOMETIÓ A ORIENTE 3-1: RECOPA SANTA CRUZ

 

Royal Pari sometió a
Oriente Petrolero 3-1
-
Jugando un buen segundo tiempo, el plantel de Royal Pari sorprendió con una victoria a Oriente Petrolero por 3-1, en el primer partido por la Recopa Santa Cruz que se jugó en el estadio “Tahuichi” Aguilera.
 
El primer tiempo termino 1-1, con gol sorpresivo de Rodrigo Vargas en favor de Royal. Restando cinco minutos para el final, mediante lanzamiento penal, Maximiliano Caire, logro el empate para Oriente.
 
 En el segundo tiempo, el equpo de Royal Pari se mostró más completo y con mejor energía en su desplazamiento para sorprender al rival cuando se jugaba 5 minutos, 50 del partido. Un lanzamiento penal cobrado por Bruno Miranda puso en ventaja al cuadro royalista.
 
Restando dos minutos para el final y cuando el dominio de Royal fue patente, llego el tercer gol dele quipo rojo. Desplazamiento por el carril derecho, centro pasado y ahí estaba  Guimer Justiniano sin marca, y solo tuvo que empujar la pelota para decretar el 3-1.
 
REVANCHA
El partido de revancha se jugará el domingo  25, donde se definirá el título de la Recopa Santa Cruz.
 
En caso que no se pongan de acuerdo los dirigentes de los 14 clubes profesionales para reanudar el torneo Apertura 2020, la dirigencia de Royal Pari y los otros de Santa Cruz, organizarán un torneo regional y es posible que algunos equipos sean invitados al torneo. Todo dependerá de los clubes que quieran que el futbol retorne a Bolivia.
  
LA RECOPA  SANTA CRUZ 
 
ORIENTE PETROLERO   1 -  3  ROYAL PARI
-
GOL: 6´Rodrigo Vargas ( Royal)
GOL: 40´Maximiliano Caire (Oriente) penal
GOL; 50´ Bruno Miranda  (Royal) penal
GOL: 88´Guimer Justiniano (Royal)

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.