Banner publicitario
WILSTERMANN VISITA A COLO COLO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

WILSTERMANN VISITA A COLO COLO

 

En disputa las últimas
fichas de clasificación

FUENTE: CONMEBOL.com
-
Con los últimos lugares de clasificación en juego, este martes comienza una decisiva semana en la Fase de Grupos de la CONMEBOL Libertadores 2020.
 

Grupo G: 
Olimpia vs Delfín

 
Estadio: Manuel Ferreira (Asunción)
Hora: 19:15 local – 22:15 GMT
Árbitro: Gustavo Tejera (URU)
 
Estadísticas
Olimpia y Delfín se enfrentaron solo una vez en CONMEBOL Libertadores; fue en la actual fase de grupos, cuando igualaron 1-1.
Olimpia perdió solo uno de sus 12 partidos como local ante equipos de Ecuador en CONMEBOL Libertadores (7V 4E); fue 2-3 ante Emelec, en 2012.


Delfín ganó solo uno de sus siete juegos más recientes en CONMEBOL Libertadores (3E 3D); fue el más reciente, 3-0 ante Defensa y Justicia.


Olimpia anotó el 50% de sus goles en la CONMEBOL Libertadores 2020 de cabeza (3/6), el mayor porcentaje entre los equipos que disputan la fase de grupos del torneo.
Harold González, de Delfín, es el jugador que recibió más faltas (17) en la fase de grupos de la CONMEBOL Libertadores 2020.
 
Grupo G: 
Santos vs Defensa y Justicia

 
Estadio: Vila Belmiro (Santos)
Hora: 19:15 local – 22:15 GMT
Árbitro: Leodan González (URU)
 
Estadísticas
 Santos y Defensa y Justicia se enfrentaron solo una vez en CONMEBOL Libertadores; fue en la actual fase de grupos, cuando Santos ganó 2-1.
Santos ganó cuatro de sus cinco juegos en la CONMEBOL Libertadores 2020; empató el restante, 0-0 ante Olimpia como local.
Defensa y Justicia perdió sus dos partidos como visitante en CONMEBOL Libertadores; 1-2 ante Olimpia y 0-3 ante Delfín, ambos en esta edición del torneo.
En los partidos que jugó Santos en la CONMEBOL Libertadores 2020 se vieron cinco goles de cabeza, el Peixe marcó tres (mayor cantidad entre los equipos que juegan fase de grupos) y recibió dos, el 50% del total de goles que concedió.
Todos los goles que anotó Defensa y Justicia (7) en la CONMEBOL Libertadores 2020 fueron desde dentro del área.
 
 
Grupo C: 
Peñarol vs Athlético Paranaense

 
Estadio: Campeón del Siglo (Montevideo)
Hora: 21:30 local – 00:30 GMT
Árbitro: José Méndez (PAR)
 
Estadísticas
Peñarol y Athletico Paranaense se enfrentaron solo una vez en CONMEBOL Libertadores; fue en la actual fase de grupos, cuando el conjunto brasilero ganó 1-0.
Peñarol acumula nueve juegos invicto como local en CONMEBOL Libertadores (8V 1E), manteniendo su valla invicta en ocho de ellos.
Athletico Paranaense ganó sus tres duelos ante equipos de Uruguay en CONMEBOL Libertadores; venció dos veces a Nacional en 2000 y una vez a Peñarol, en la actual edición.
David Terans, de Peñarol, intentó 10 tiros más que cualquier otro jugador en la fase de grupos de la CONMEBOL Libertadores 2020; remató 27 veces, pero aun no hizo goles.
Athletico Paranaense marcó el 33% de sus goles (2/6) en la CONMEBOL Libertadores 2020 gracias a autogoles del rival, el mayor porcentaje entre los equipos que disputan la fase de grupos del torneo.
 
 
Grupo C: 
Colo Colo vs Jorge Wilstermann

 
Estadio: Estadio Monumental (Santiago)
Hora: 21:30 local – 00:30 GMT
Árbitro: Darío Herrera (ARG)
 
Estadísticas
Colo-Colo y Jorge Wilstermann se enfrentaron solo una vez en CONMEBOL Libertadores; fue en la actual fase de grupos, cuando el conjunto boliviano ganó 2-0.
Colo-Colo perdió seis de sus últimos ocho juegos de CONMEBOL Libertadores; pero ganó los dos más recientes de local, en la actual fase de grupos.
Jorge Wilstermann perdió en sus tres visitas a equipos de Chile en CONMEBOL Libertadores, anotando un gol y recibiendo 11.
Colo-Colo sufrió tres autogoles en la CONMEBOL Libertadores 2020, la mayor cantidad entre los equipos que disputan la fase de grupos del torneo.
Wilstermann aun no anotó como visitante en la CONMEBOL Libertadores 2020; el último gol fuera de casa del Aviador lo marcó Ricardo Pedriel ante Tolima, en abril de 2019.
 
 
Grupo D: 
River Plate vs Liga de Quito

 
Estadio: Libertadores de América (Avellaneda)
Hora: 21:30 local – 00:30 GMT
Árbitro: Roberto Tobar (CHI)
 
River Plate se mantuvo invicto en las cuatro ocasiones que recibió a Liga de Quito en CONMEBOL Libertadores; ganó las primeras tres y empató la más reciente, 0-0 en la fase de grupos de 2007.
River Plate acumula ocho juegos invicto de local en CONMEBOL Libertadores, anotando 19 goles y recibiendo solo tres.
Liga de Quito ganó solo uno de sus 14 juegos de visitante ante equipos de Argentina en CONMEBOL Libertadores; fue 1-0 ante Arsenal de Sarandí, en marzo de 2008.
Ignacio Fernández, de River Plate, es el jugador que participó en más goles en la fase de grupos de la CONMEBOL Libertadores 2020, seis: anotó tres y asistió tres.
Liga de Quito marcó ocho goles en la primera mitad de sus partidos en la fase de grupos de la CONMEBOL Libertadores 2020, la mayor cantidad en el torneo.
 
 
Grupo D: 
São Paulo vs Binacional

 
Estadio: Morumbí (São Paulo)
Hora: 21:30 local – 00:30 GMT
Árbitro: Facundo Tello (ARG)
 
Estadísticas
São Paulo y Deportivo Binacional se enfrentaron solo una vez en CONMEBOL Libertadores; fue en la actual fase de grupos, cuando el conjunto peruano ganó 2-1.
São Paulo ganó cinco de sus seis juegos de local ante equipos de Perú en CONMEBOL Libertadores (1E); anotó 16 goles y recibió solo dos en esos encuentros.
Luego de ganar su primer partido en la historia de la Libertadores 2-1 ante São Paulo; Deportivo Binacional perdió sus siguientes cuatro encuentros, recibiendo 19 goles y sin anotar ninguno.
São Paulo es el equipo que anotó más goles en los primeros 15 minutos de los partidos (3) en la fase de grupos de la CONMEBOL Libertadores 2020, junto a Liga de Quito.
Raúl Fernández, de Binacional, es el arquero con más atajadas (29) en la fase de grupos de la CONMEBOL Libertadores 2020; aun así, recibió 18 goles.
 
OPTA / CONMEBOL.com
 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.