Banner publicitario
CONMEBOL RECONOCE A MARTINS COMO GOLEADOR - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CONMEBOL RECONOCE A MARTINS COMO GOLEADOR

 

Conmebol reconoce al goleador histórico
 
MARTINS: 

“VISTO ESTA CAMISETA 
CON AMOR Y DEJO 
TODO EN LA CANCHA”

 
         “El Matador” marcó su primer tanto con La Verde en 2007, jugando frente a Venezuela, mientras que Ecuador fue víctima de su última anotación, el jueves pasado, alcanzando los 20 goles. 
 
(FBF, 16 de noviembre 2020, Asunción – Paraguay)- No deja de romper records y ha sido, desde hace 13 años, pieza fundamental en el equipo de todos sobre todo cuando se trata de gritar el gol. Marcelo Moreno Martins recibió un significativo reconocimiento por parte de CONMEBOL por ser el goleador histórico de La Verde.


“Una alegría muy grande de ser el goleador histórico de mi país, quiero agradecer a todos mis compañeros, de todas las convocatorias, de todos los años que yo estuve vistiendo esta camiseta. Quiero agradecerles a ellos, porque sin duda, sin ellos no hubiera podido ser goleador. Este premio lo comparto con todos”, declaró Martins el momento que recibía el reconocimiento.


“Muy agradecido con la CONMEBOL, con todos mis compañeros, para mi es algo histórico, en la selección es muy difícil hacer goles. Visto esta camiseta con amor y dejo todo en la cancha hace 13 años. Esto es algo importante en lo personal. Agradezco a Hugo Figueredo que me hizo llegar este reconocimiento. Para un jugador boliviano es muy lindo, muchas gracias y espero seguir convirtiendo muchos goles para ayudar a mi selección boliviana”.


El Flecheiro también habló de su club, “ser goleador histórico es un reconocimiento muy importante en lo personal, eso me motiva todos los días a querer seguir haciendo goles, a querer seguir en la historia de la selección y también en el Cruzeiro. Yo era el goleador histórico del club, me fui muchos años a China, pero estoy seguro que voy a recuperar ese puesto”.


Sobre la falta de buenos resultados en los anteriores partidos que disputó La Verde por las Clasificatorias Sudamericanas, “El Matador” confesó “que los resultados te hacen jugar de manera diferente, te hacen crear una identidad diferente. Yo creo que, por falta de algunas cosas, no hemos conseguido la victoria contra Argentina y contra Ecuador, hemos jugado dos partidos que podríamos haberlos ganado, pero siempre nos falta ese poquito de suerte y esperemos que en el partido contra Paraguay las cosas nos puedan ir diferente y consigamos la victoria que es lo que todos los jugadores, el cuerpo técnico y todos los bolivianos queremos”.



La falta de actividad en el fútbol boliviano, sin lugar a dudas, generó también consecuencias adversas para la Selección Nacional, en ese sentido, el nueve de La Verde advirtió que “se nota que hace falta ritmo, el profesor hace lo que puede con lo que tiene y de la manera que se tiene para montar un buen equipo competitivo, convocando a todos los jugadores que ya están jugando competiciones importantes como la Libertadores, eso nos ayudó mucho a tener un partido dinámico contra Ecuador se vio que jugamos muy bien, el resultado no fue el que queríamos, pero el ritmo siempre va a ser importante”.


La vuelta del fútbol es un clamor que la gente que ama el fútbol está pidiendo hace mucho, sobre este asunto, Marcelo Martins se hace la pregunta: “¿qué boliviano no quiere que el fútbol vuelva a nuestro país? Yo creo que todo el hincha boliviano quiere que eso pase, quiere volver a ver a sus jugadores, quiere volver a estar ahí con su gente. Espero que estos problemas se puedan resolver lo antes posible, porque es algo que te deja con ritmo de partido y cuando estas en la selección se hace la diferencia, esperemos que con el nuevo presidente las cosas puedan andar de la mejor manera posible”.
-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.