Banner publicitario
EL SANTO ORUREÑO ENTRENA EN EL "BERMÚDEZ" - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EL SANTO ORUREÑO ENTRENA EN EL "BERMÚDEZ"

 

Plantel de San José entrena en
el estadio “Jesús Bermúdez”

La tarde de este jueves, el plantel de jugadores del club San José entrenará en el estadio “Jesús Bermúdez”, según informe del Servicio Departamental de Deportes.
 
Jugadores y el nuevo cuerpo técnico de emergencia que se nominó, estarán presentes con el objetivo de plantear el partido que debe jugar San José, en el Trópico de Cochabamba, frente a Palmaflor en el reinicio del torneo Apertura 2020, el sábado 28 de noviembre.
 
El cuerpo técnico de emergencia que fue comprometido por la Gobernación, mediante el Sedede y la Jefatura Municipal de Deportes, está conformado por los siguientes profesionales:
Entrenador; José Ferrufino
Asistentes técnicos; Mario Saavedra y Alex da Rosa
Preparador Físico; Reynaldo Achá
Médico; Dr. Alex Valverde  
 
Este grupo de profesionales trabajarán durante el mes de diciembre para tratar de organizar el equipo principal que debe afrontar  los catorce partidos en el torneo Clausura 2020, seis encuentros de local en el estadio “Jesús Bermúdez” y ocho en el interior.
 
En vista que el grupo de futbolistas profesionales, mostraron su interés de vestir la casa de San José hasta el final de la temporada 2020, los aficionados están conscientes que habrá dificultades en su rendimiento en el inaudito torneo maratonico que se iniciará este viernes 27 de noviembre y debe concluir el 31 de diciembre del presente año.


-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.