Banner publicitario
REGISTRO PARA PARTICIPAR EN LAS ELECCIONES DEL CLUB SAN JOSE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

REGISTRO PARA PARTICIPAR EN LAS ELECCIONES DEL CLUB SAN JOSE

 

Orureños se habilitarán para
las elecciones del club San Jose
-
Se abrió una cuenta corriente en el BANCO FASSIL  No. 52226153, para la habilitación de los orureños y simpatizantes del club San José, que participarán en las elecciones el próximo 29 de noviembre de 2020, para elegir el nuevo directorio.
 
En conferencia de prensa que se registró a mañana de este viernes, el Obispo de la Diócesis Oruro, Mons. Cristóbal Bialasik, junto a los miembros del Tribunal de Honor del club San José encabezados por  Luis Cossio Alanez, informaron a los medio de comunicación sobre la apertura de la cuenta corriente.
 
Las personas que se habiliten para emitir el voto el domingo 29 de noviembre, deben depositar la suma de 50 bolivianos, en cambio los socios deben depositar una cuota mensual. La habilitación de los votantes será hasta el jueves 26 de noviembre, horas 16:00, al momento del cierre de las oficinas del Banco Fassil.
 
El BANCO FASSIL, tiene su oficina central en calle Adolfo Mier entre La Plata y Presidente Montes (plaza “10 de Febrero”.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.