Banner publicitario
LOS SANTOS ESTÁN UNIDOS PARA VOLVER A ENTRENAR - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LOS SANTOS ESTÁN UNIDOS PARA VOLVER A ENTRENAR

 

Futbolistas de San José unieron
esfuerzos para volver a  entrenar
-
Los futbolistas del club San José, entre profesionales y juveniles, decidieron unir esfuerzos para entrenar y conformar un solo plantel que ahora se encuentra a la espera de la reanudación de los entrenamientos y el torneo de fútbol en Bolivia.
 
Este medio día, el plantel de jugadores se reunieron y se confirmó que retorna la unidad  al plantel, no sin antes aclarar que los entrenamientos que tuvieron fueron por cuenta propia, porque deseaban  practicar fútbol.
 
Se afirmó que en el proceso también participo el entrenador  de las divisiones menores Arnaldo Mancilla.
 
En un corto comunicado que dio lectura un representante de los “juveniles”, se afirmó que desde la fecha el trabajo será conjunto, pero  también exigen el pago de los haberes devengados a los jugadores por parte de los dirigentes del club.
 
Todo el grupo que ahora está unido, a principio del año 2020, ya trabajaron con el entrenador argentino Omar Asad y su rendimiento fue bueno, porque a varios jugadores les dio la oportunidad de mostrar sus condiciones y lo hicieron bien, tanto en el torneo profesional de Bolivia y en la Copa Libertadores.
 
Ahora solo resta la determinación de la Federación Boliviana de Fútbol y a División Profesional, para reanudar el campeonato de la gestión 2020.


PRUEBAS PCR
También se conoció que los futbolistas profesionales que se hicieron las pruebas PCR, dieron NAGATIVO, lo que significa que están aptos para volver a los entrenamientos y trabajar sin problemas, pero siempre guardando los protocolos de bioseguridad.
 
Como es de conocimiento, los análisis de PCR, como prevención del COVID 19, fueron practicados en el laboratorio de la Alcaldía Municipal, como un aporte y respaldo para que el plantel de jugadores del club San José retornen  a los entrenamientos.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.