Banner publicitario
EL MIÉRCOLES 30, CONCLUYE REGISTROS DE FRENTES EN CLUB SAN JOSE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EL MIÉRCOLES 30, CONCLUYE REGISTROS DE FRENTES EN CLUB SAN JOSE



Club San José.-
El miércoles 30 de diciembre,
fenece registro de candidatos
-
El registro de los frentes para intervenir en las elecciones del club San José de Oruro, concluirá el miércoles 30 de diciembre a las 18:00 horas, en el Sindicato de Trabajadores de la Prensa de Oruro, según establece la convocatoria.
 
Hasta la fecha y una vez que la Federación Boliviana de Fútbol dio legalidad al proceso eleccionario y reconoció el mandato del Tribunal de Honor del club San José encabezado por Luis Cossio, no se conoce oficialmente a los posibles candidatos, que deben ser preferentemente nacidos en Oruro.
 
Sin embargo, se espera que hasta el miércoles se puedan formalizar los frentes para los comicios, tomando en cuenta que existen ofrecimientos de apoyo de entidades con sede en La Paz, quienes buscan dialogar con los candidatos de algún frente.
 
En la ciudad de Oruro, también se están movilizando los socios e hinchas para conformar un solo frente que tenga el apoyo de los aficionados, porque en este momento se busca soluciones a los problemas que seguirá soportando el club de los orureños.
 
De la misma forma los actuales  futbolistas del club San José, se encuentran  a la espera de soluciones, porque hay deudas que deben ser cancelados a los futbolistas y dialogar sobre su futuro.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.