Banner publicitario
LUCHA CONTRA EL CONTRABANDO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LUCHA CONTRA EL CONTRABANDO

 


Ministro de Defensa:
Lucha contra el contrabando apunta
 a fortalecer la economía nacional
 

Cochabamba, 6 dic (ABI).- El ministro de Defensa, Edmundo Novillo, dijo que la estrategia de lucha contra el contrabando, emprendida por el Gobierno nacional, apunta a fortalecer el mercado interno y generar un panorama favorable, sobre todo a la industria, producción, microempresarios y empresarios bolivianos.

 

    "Hacemos un llamado a los bolivianos en este esfuerzo que estamos realizando, en este fin de año compremos lo boliviano, nuestros productos, así vamos a contribuir y aportar en la reactivación económica y esa finalidad tiene también el Bono Contra el Hambre", sostuvo.

 

    Novillo destacó que, en apenas dos semanas, desde que inició su gestión, ya se incautaron más de 200 vehículos indocumentados.

 

    Resaltó también la estrecha coordinación de su despacho con el Viceministerio de Lucha Contra el Contrabando.

 

    "De lo que corresponde al año 2020, sólo en estas pocas semanas se ha tenido casi el 40% de autos y mercadería incautada, que en los próximos días se va entregar en la Aduana, como corresponde, en Oruro", afirmó.

ABI

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.