Banner publicitario
EDIFICIO PARA MINEROS COOPERATIVISTAS DE COCHABAMBA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EDIFICIO PARA MINEROS COOPERATIVISTAS DE COCHABAMBA

 

Entregan edificio para Mineros
Cooperativistas de Cochabamba
 
Cochabamba, 5 dic (ABI).- El presidente Luis Arce inauguró el sábado la sede de los cooperativistas mineros de Cochabamba, con el objetivo de reactivar esa actividad regional.
 
    "Lo hacemos con mucho cariño, esta es una obra que la inició nuestro hermano Evo (Morales), con mucho cariño para nuestros hermanos cooperativistas (...), es momento de que el Estado les apoye y demuestre todo ese cariño y aprecio que se tiene  a nuestros hermanos cooperativistas mineros de Cochabamba", dijo en un acto público.

 Explicó que ese edificio debe ser "la casa grande de los cooperativistas mineros de Cochabamba", para que ese sector productivo realice su trabajo en mejores condiciones.
 
    "Donde puedan coordinar las políticas mineras del departamento, con nuestra gobernadora, con nuestro Gobierno nacional, con nuestro Ministerio de Minería, con nuestra asociación o entidades encargadas de la regulación de las entidades mineras cooperativistas", agregó.
 
    Aclaró que la minería cooperativista pasa por una emergencia, al igual que la estatal y la privada, pero si existe coordinación se podrán superar los obstáculos que enfrenta ese sector.
 
    "Estamos en una situación muy complicada, pero estamos seguros que coordinando y trabajando vamos a salir adelante. Los bolivianos podemos, hemos sido capaces de salir de las peores situaciones y, esta vez, también lo vamos a hacer", subrayó.
 
    Detalló que la construcción de esa infraestructura se ejecutó con una inversión de 5.162.000 bolivianos, "que han sido cancelados en su 100%".
 
    Precisó que esa obra consta de un semisótano y cinco plantas, donde se distribuyen salas de uso múltiple, cuatro salas de reuniones, 24 oficinas, dos depósitos, cuatro cocinetas, baños para damas y varones, balcones, terrazas, ascensor y escaleras, entre otras dependencias.
 

ABI

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.