Banner publicitario
REAL TOMAYAPO CAMPEÓN DE COPA SIMÓN BOLIVAR - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

REAL TOMAYAPO CAMPEÓN DE COPA SIMÓN BOLIVAR

 

REAL TOMAYAPO CAMPEÓN DE
COPA SIMÓN BOLÍVAR 2020
 
         Los visitantes, en los 90 minutos de juego, ganaron por 1-0, mediante un tanto de Mamani, a dos minutos del final del encuentro.
 
(FFB, 26 de diciembre de 2020, Sucre).- Real Tomayapo le dio la vuelta al marcador, y en condición de visitante venció por 1-0 a Independiente de Sucre, forzando a la definición en los tiros penales donde fue más certero y finalmente venció por 4 a 3 con lo que se confirmó como el campeón de la Copa Simón Bolívar 2020.
 
Como no hay descensos, tanto Real Tomayapo como Independiente Petrolero, el campeón y subcampeón, ascienden de forma directa a la División Profesional del Fútbol Profesional Boliviano.
 
En el partido de ida, los chuquisaqueños habían sorprendido a los tarijeños, a quienes vencieron en la ida por 3-1. Hoy, en el estadio Patria, ocurrió lo propio con el plantel tarijeño, que venció por 1-0, merced a un tanto anotado por Joel Mamani, a los 88 minutos de juego, cuando parecía que Independiente se iba a coronar como el campeón.
Fue un partido donde los locales no supieron anotar las ocasiones de gol que tuvieron, mientras su rival fue certero y apuntó en el momento justo.
 
En la definición de penales, Real Tomayapo fue más eficaz porque superó a Independiente por 4-3.
 
El Presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Fernando Costa, quien presenció las incidencias del encuentro, entregó los trofeos y medallas de campeón y subcampeón a los dos equipos que jugarán el próximo año en la División Profesional.
 
El Ingeniero Costa entregó el trofeo de campeón a la Presidente del Real Tomayapo, Danitza Morales, quien a su vez hizo lo mismo con el capitán del club el mismo que levantó el trofeo con sus compañeros.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.