Banner publicitario
SAN JOSE DEBE DEJAR LA "COLA" DEL "APERTURA" - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN JOSE DEBE DEJAR LA "COLA" DEL "APERTURA"

 -

SAN JOSÉ DEBE DEJAR LA
“COLA” DEL  APERTURA
-
La quita de puntos a San José de Oruro por la Federación Boliviana de Fútbol, le perjudico en gran manera, por ello, por el gol diferencia se encuentra en el último lugar en las posiciones, cuando restan jugar tres fechas más del APERTURA 2020, pero que se resolverá la última semana del mes de diciembre.
 
El santo orureño, casi nunca se ubicó en un puesto (ultimo) que no gusta a sus seguidores, pero están en juego 9 unidades para salir de la incómoda situación. De los tres partidos, dos jugará en Santa Cruz con Blooming y Oriente y finalizará con Palmaflor en Oruro.
 
Ganando un solo partido, podría modificar su posición, pero tambien debe anotar goles en sus partidos que jugará en Santa Cruz, para marcar la diferencia.
 
EL OTRO
Por ahora, la “lucha” por dejar el último lugar es con Aurora, aunque Real Santa Cruz también está involucrado en esta situación.
 
El “Equipo del Pueblo”, debe jugar tres partidos más; dos de local y uno de visitante, Tiene como rival con posibilidades a Real Santa Cruz, que será el último del torneo.
 
MAS PUNTOS
Sin embargo todo puede variar si así lo disponen los dirigentes de la Federación Boliviana de Fútbol, donde algunos están empeñados en marginar al santo orureño, por cuestiones particulares y evitar que se esclarezca el paradero los 700 mil dólares que corresponden a los jugadores del club San José.
 
Otra posibilidad es que le sigan quitando puntos porque los exdirigentes no pagaron las deudas pendientes a  ex – jugadores. Hay un plazo de 10 días.
O finalmente el argumento que se esgrime de haber acudido a la Justicia Ordinaria para alejar de la conducción del club que está quebrado económicamente al exdirigente Huáscar Antezana.
 
Algunos pretenden aplicar la misma sanción que utilizaron para marginar al ex - vicepresidente de la FBF, Robert Blanco Méndez.
.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.