Banner publicitario
TRES EMPATES Y UNA VICTORIA EN LA SIMÓN BOLÍVAR - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

    Lo Último

    Canal Youtube

    TRES EMPATES Y UNA VICTORIA EN LA SIMÓN BOLÍVAR


    TRES EMPATES Y UNA VICTORIA
    EN COPA SIMÓN BOLÍVAR
     
    Tres empates y una victoria como visitante de Vaca Diez de Pando, fueron los resultaos que se registraron en los partidos de ida de la cuarta fase de la Copa Simón Bolívar.
     
    Aparentemente, los equipos de Independiente y Fancesa de Sucre y Tomayapo de Tarija, son los favoritos para ingresar a la semifinal del torneo.
     
    El único que gano fue Vaca Diez de Pando que le gano por la mínima diferencia a Torre Fuerte, jugando en Santa Cruz.
     
    EN ORURO
    COPA SIMON BOLÍVAR
    Estadio “Manuel Flores” de Huanuni
    9/12/20  - FINAL..!
     
    EM.HUANUNI   0  -  0  INDEPENDIENTE
    -
    Independiente de Sucre se lleva un valioso empate de Huanuni. No hubo goles en el partido y la ilusión del equipo de Sucre de volver al fútbol profesional, reponiendo lo que hizo Cesar Salinas, ex - presidente de la FBF, cuando decidió que Sucre se quede sin fútbol profesional.



     
     


    ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

    Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.