Banner publicitario
BOLIVAR 4 - 4 WILSTERMANN - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

BOLIVAR 4 - 4 WILSTERMANN

 

PARTIDO AMISTOSO – SACABA Cbba
FINAL  SEGUNDO PARTIDO
-
WILSTERMANN  3  -   4   BOLÍVAR
-
GOL: 7`  ERWIN SAAVEDRA  (Bolívar)
GOL: 26´Cristian  Chávez (Wilstermann)
GOL: 38´ Rodrigo Vargas (Wilstermann)
GOL: 47´ ARMANDO SADIKU (Bolívar)
GOL: 49´Moises  Villarroel (Wilstermann),penal
GOL: 57´ARMANDO SADIKU  (Bolívar)
GOL: 59´Harry Céspedes (Bolívar)
 
Termino el segundo partido con la victoria de Bolívar por 4 -3 ante Wilstermann. En dos minutos, cambio el marcador porque estaba ganando Wilstermann por 3-2, pero en los dos últimos minutos llegaron los goles de  Armando Sadiku y Harry Céspedes para definir todo.
 
Tras un primer tiempo que termino 1-1, con un golazo de Erwin Saavedra que fusiló al golero Galarza de Wilstermann, a los 7 minutos del partido.
El empate del equipo cochabambino llego mediante Cristian Chávez sobre los 27 minutos. Prácticamente le colgó al golero el juvenil Gordano, fue una buena definición técnica del argentino.

SEGUNDA PARTE
Wilstermann, hizo cambios en su plantel principal, pese a ello en el minuto 38 anotó el segundo mediante Rodrigo Vargas, dejando la cuenta 3-1.
 
Se jugaba el minuto 47 y el debutante Sadiku puso su nombre convirtiendo el segundo de Bolívar. Una gran jugada y mejor la definición. 3-2.
 
Dos minutos luego (49), llego el tercero de Wilstermann mediante lanzamiento penal ejecutado por Moisés Villarroel, dejando la cuenta 3-2.
 
Se vio que Bolívar estaba más agresivo  y se registra la jugada que genera Erwin Saavedra, quién realiza un pase en profundidad cuando Sadiku ingresaba por el centro y fue suficiente para fusilar al golero Galarza con pierna derecha, 3-3. Lindo gol que se registró en el minuto 57.
 
Minuto 59, Harry Céspedes anotó el gol del triunfo tras recibir el pase de Sadiku, desde el carril derecho.
 
INTERESANTE
Es el segundo partido de preparación de Bolívar, los mismos que los gano ante Royal Pari y Wilstermann. El equipo paceño tiene buen elemento y gusto mucho la dupla ofensiva entre el boliviano Saavedra y el albanés Sadiku.
En la práctica es un nuevo equipo que se está formando y hasta  ahora está demostrando que será un cuadro efectivo.
 
Wilstermann inició con su primera práctica oficial de fútbol y dejo mucho para el análisis del nuevo equipo “aviador” que se está construyendo. Mostró buen elemento, el equipo se arma sobre el que había en la gestión 2020.
 
Al final fue una jornada sabatina entretenido, por se jugaron dos partidos de 60 minutos. El primero ganó Wilstermann por 1-0 y el segundo, Bolívar por 4-3. En el global sería un empate 4-4.
 
PRIMER PARTIDO
-
WILSTERMANN  1  -   0 BOLÍVAR
GOL: 43´ Humberto Osorio (Wilster)
-
Termino el primer partido e 60 minutos (30 por lado), con el triunfo de Wilster con gol de Humberto Osorio en el minuto 13 del segundo tiempo.
 
PROXIMO RIVAL
Para el miércoles, Bolívar  tiene programado otro partido del mismo nivel con el club Palmaflor de Quillacollo, el mismo que se jugará en Cochabamba.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.