Banner publicitario
DOMINGO SANCHEZ, ENTRENARA A SAN JOSE DE ORURO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

DOMINGO SANCHEZ, ENTRENARA A SAN JOSE DE ORURO

 


Domingo Sánchez, D.T.
de San José de Oruro
-
Fue presentado el entrenador argentino Domingo Sánchez, como entrenador del plantel de San José 2021, en acto que se registró este lunes 18 de enero en el complejo deportivo “Húngaros del 55”.
 
 El presidente del club  David Rivero fue el encargado de presentar al primer estratega de su gestión, quien estaba acompañado por el Lic. Serapio Humerez, vicepresidente  de la institución y Alex da Rosa, secretario de deportes además de otros dirigentes.

Un grupo de unos treinta jugadores, entre experimentados y juveniles, llegaron hasta el complejo para participar de la sesión de observación técnica individual.
 
Son pocos los jugadores que de la gestión 2020 que están en el actual equipo. Son más jugadores juveniles.
 
Se espera que la dirigencia solucione el tema de habilitación de jugadores para conformar el primer plantel profesional.

 
El cuerpo técnico que son más profesionales de Oruro que lo acompañará en este emprendimiento está conformado de la siguiente forma:


ENTRENADOR
Prof. Domingo Sánchez
 
AYUDANTE DE CAMPO
Geovani Herbas
 
PREPARADOR FÌSICO
Prof. Reynaldo Achá
 
RESPONSABLE DE DIVISIONES INFERIORES
Prof. Valentín Sanka
 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.