Banner publicitario
FUTBOLISTAS NO PAGARÁN PARA PROBARSE EN SAN JOSE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

FUTBOLISTAS NO PAGARÁN PARA PROBARSE EN SAN JOSE

 

Futbolistas no pagaran nada
para probarse en San José
-
Los futbolistas que llegarán a probarse este lunes en el club San José, no pagarán nada. Serán bienvenidos y demostrarán sus cualidades ante el cuerpo técnico.
 
“En el pasado, los jugadores que llegaban para probarse, debían pagar al cuerpo técnico o los dirigentes un determinado monto, pero esta vez todos tendrán el derecho que probarse gratuitamente”, dijo el presidente del club de la V azulada  David Rivera.
 
UNA SEMANA DE OBSERVACIÓN

Este lunes 18, oficialmente el club San José, iniciará el trabajo de preparación del primer plantel de futbol  profesional que debe competir en los torneos oficiales de la gestión 2021.
 
Durante una semana se observará a los jugadores que se presentarán para ser observados por el cuerpo técnico del club y la secretaria de deportes a cargo de Alex Da Rosa.
 
Se cuenta con un número de 14 jugadores del club que también se probarán para conformar los equipos de las  diferentes categorías, pero ahora es prioridad el primer plantel.
 
NUEVO ENTRENADOR
Oficialmente no se conoce el nombre del nuevo entrenador de San José y su cuerpo técnico, pero se anunció que este lunes 18 se conocerá al nuevo estratega y se pondrá a trabajar de inmediato.
 
Alex da Rosa dijo que el entrenador será presentado y de inmediato se pondrá a trabajar.
 
Se especuló que Marcos Ferrufino podría ser el nuevo estratega, pero la dirigencia no ratifico, menos rechazo. 

Luego se conoció, también en forma extraoficial, que el entrenador argentino Domingo Sánchez, sería el técnico de San José. Dirigió por varios años al club Huanuni de Oruro, en el torneo de la Asociación de Fútbol Oruro.

En consecuencia dicen que será una sorpresa, para el lunes 18 de enero del 2021.



COMPLEJO DEPORTIVO
Este domingo 17 el secretario de deportes, Alex da Rosa, visitó las instalaciones que están ubicadas en el kilómetro 4 y medio del camino entre Oruro – Vinto, habiendo establecido que el escenario está en pésimas condiciones y abandonada.
 
Lo único que se mantuvo en buenas condiciones es el campo de juego con piso de césped. “Todo es un desastre; los camarines, los vestuarios, están muy mal”, dijo el dirigente.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.