Banner publicitario
SOCIOS Y SUS OBLIGACIONES ECONÓMICAS CON EL CLUB SAN JOSE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SOCIOS Y SUS OBLIGACIONES ECONÓMICAS CON EL CLUB SAN JOSE

 


Socios aprobaron sus obligaciones
económicas con  el club San Jose
-
En la primera asamblea de socios del club San José, se aprobaron las obligaciones económicas de los nuevos y antiguos socios del club de los orureños, la misma que está vigente desde este mes de enero 2021.
 
Tras amplia deliberación, particularmente sobre la pandemia del coronavirus -19, vigente en el mundo, lo que evita erogar sumas elevadas de dinero como aporte al club, se aprobó preliminarmente la vigencia de una cuota de 50 bolivianos mensual para los nuevos socios que se registraron para las elecciones del pasado 3 de enero del 2021.
 
Los socios antiguos, los que deseen, podrán cancelar la suma de 150 bolivianos por mes, tal como sucedía hasta la fecha, pero su condición será tratada posteriormente en base a su antigüedad y apoyo al club orureño.
 
Para los comicios de enero 2021, se registraron 456 nuevos socios y entre los antiguos existe una nómina de más de 200. Este dato también debe ser esclarecido en base a la documentación que debe existir en el club.
 
De acuerdo al plan que propuso el frente ganador mediante Cristian André Urquidi que fue elegido como  Secretario de control y estadística, se precisa contar con 2 mil socios en los dos años de los 3 años de mandato de David Rivero.



CAMPAÑA “POR EL CLUB DE TUS AMORES”
Por otro lado David Rivero anuncio que se determinó llevar una campaña solidaria, abriendo una cuenta corriente en un banco de la ciudad, con el denominativo: “POR EL CLUB DE TUS AMORES”, para captar el aporte de las personas, empresas y otros, para el club que  tiene una sin fin de problemas económicos.


Oportunamente se dará a conocer mayores detalles de este nuevo emprendimiento, donde también se espera el aporte de los orureños residentes en el interior y exterior de Bolivia.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.