Banner publicitario
PARALIZAN PRACTICAS DE SAN JOSE POR DEUDAS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

PARALIZAN PRACTICAS DE SAN JOSE POR DEUDAS

 

Cinco funcionarios de San José
paralizan prácticas del equipo

Exigiendo el pago de sus haberes devengados, cinco funcionarios del club San José, lograron paralizar los entrenamientos del plantel de jugadores, al no entregar el material de entrenamiento que debía cumplirse este lunes 25 de enero.
 
Los funcionarios, exigen el pago de sus haberes que les adeudan desde hace 14 meses en unos casos y otros de 12 meses, es decir otro problema que dejaron  irresponsablemente los ex - dirigentes Wilson Martínez y Huáscar Antezana, quienes ocuparon la presidencia del club y no pagaron al personal dependiente del club, dejando un grave problema a los nuevos dirigentes que ahora encabeza David Rivero desde el 3 de enero, es decir, hace 22 días.
 
La medida de protesta de los funcionarios se concretó el lunes 25, porque según el compromiso que tuvieron con los dirigentes, hasta el pasado sábado 23, debían recibir el pago de una parte de las deudas.
 
Tras reunión con los dirigentes y el personal, según se informó por los funcionarios, les anunciaron que habrá rebaja de sueldos en el marco de austeridad que realiza el club, debido a las millonarias deudas económicas que soporta el club.
 
El Fisioterapeuta, Deymar Arce, no acepto la rebaja de su haberes y decidió dejar las funciones. El resto, decidió mantener la espera  soluciones a sus problemas en los próximos días.
 
El personal del club San José que  reclama el pago de sus haberes es el siguiente:
Deymar Arce: Fisioterapeuta
Javier Soliz: Médico
Henry Lopez: Kinesiólogo
Daniel Funaro: Ayudante
Alberto López. Encargado del complejo.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.