Banner publicitario
REORGANIZACIÓN DEL DIRECTORIO DEL CLUB SAN JOSE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

REORGANIZACIÓN DEL DIRECTORIO DEL CLUB SAN JOSE

 

Reorganizan directorio del
  club San José de Oruro

Ante la renuncia de varios dirigentes elegidos el pasado 3 de enero 2021, la asamblea ordinaria de socios del club San José de Oruro, autorizo la reorganización del directorio bajo la presidencia de David Rivera Blancourt.
 
El informe fue presentado por el presidente David Rivero en la primera asamblea ordinaria de socios que se cumplió este domingo 17, en la sede de  FEDCOMIN, donde asistieron un buen número de socios, entre antiguos y nuevos.
 
Del directorio anterior  quedaron los dirigentes David Rivero como presidente; Lic. Serapio Humérez, segundo vicepresidente; Lic. Daniel Romero, secretario de Actas; Alex Da Rosa, secretario de deportes y fue incorporado el señor Zenón Huarachi como nuevo dirigente.
 
DEJARON
Por diferentes motivos personales, profesionales y otros argumentos, dejaron las funciones los señores

Ing. Cristian Barrientos Arias (Primer Vicepresidente); Javier  Espinoza  Mendoza (Secretario General; Cristian André Urquidi (Secretario se Control y  Estadística) los siguientes vocales,Henry Arancibia Nuñez, Carola Chuquimia Rodríguez y Marco Antonio Rocha Torrico

 
NEGOCIACIONES
El nuevo directorio se encuentra abocado a conocer la realidad económica del club hasta la gestión de Huáscar Antezana, para cuyo efecto se solicitó la documentación para establecer la realidad económica del club y la cantidad de los acreedores.

Mientras no se conozca estos datos, no se puede dialogar con los inversionistas por la seriedad que debe existir en el nuevo directorio del club.

Una vez que cuente con este dato oficial, se podrá dialogar con los inversionistas y también los empresarios que anunciaron su apoyo al club de los orureños, entre ellos el señor Marcelo Claure, empresario internacional.
 
El Lic. Serapio Humérez, vicepresidente del club, dijo que observando los documentos de los casos que se solucionó queda establecido que “documentalmente, las deudas son menores a lo que se dice en otros medios”.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.