Banner publicitario
INDEPENDIENTE CLASIFICA INVICTO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

INDEPENDIENTE CLASIFICA INVICTO

 


Copa Simón Bolívar.-
Independiente clasifica
invicto a segunda fase
-
 Fue difícil, pero vale mucho la victoria de Independiente sobre Real Hassan por 4 -3 y su clasificación en el primer lugar de la Serie “B” de la Copa “Simón Bolívar”, porque ahora deberá enfrentar a Universidad de Santa Cruz, en la segunda fase.
 
La buena actitud del equipo de Challapata, le permitió consolidar el triunfo ante un rival como Hassan, que luchó todo el partido y estuvo a punto de sorprender al once orureño, pero en el descuento (92), Lizet Quispe puso el gol del triunfo.
 
El encuentro tuvo contornos emotivos; Se inició con una actitud agresiva de “Inde” y sobre los 4 minutos, Dania Fernández abrió la cuenta y sobre los 20 minutos, Lizet Quispe anotó el segundo de Independiente.
 
Un pequeño relajamiento, provocó la reacción de Hassan porque en tres minutos, logro dos goles que significó el empate, 2-2. Minuto 31, Claudia Limpias y luego en el minuto 34 Yoisi Prado lograron el transitorio empate al cabo del primer tiempo.

El segundo tiempo, fue muy dramático por el juego y los goles que se registraron en forma alternada. En el minuto 57 apareció la figura de Eva Bejarano, para convertir el  tercer gol de Independiente, 3-2.
 
En el minuto 82, tras intensa lucha, Camila Barreto convirtió el gol del  empate para Hassan, 3-3. El gol obligo a las chicas de Independiente a extremar recursos para salir con el triunfo y asegurar el primer lugar en su grupo.
 
Ya en el descuento, volvió a convertir Lizet Quispe en el minuto 92 dejando la cuenta final 4-3. Gran labor del equipo orureño.
 
Hasta aquí se cumplió la primera meta, ahora en la segunda fase y las posteriores, serán muy difíciles, pero se confía en la experiencia y disciplina para seguir escalando.  En Challapata y Oruro, estamos expectantes al trabajo del Club Atlético Independiente.
 
COPA SIMON BOLIVAR DE FUTBOL
Domingo 7 de febrero 2021
  Estadio Bicentenario: FINAL
-
INDEPENDIENTE   4  -   3    DEP. HASSAN
GOL: 4´ Dania Fernandez (Inde)
GOL: 20´Lizeth Quispe (Inde)  
GOL: 31´ Claudia Limpias (Hassan)  
GOL: 34´ Yoisi Prado (Hassan)  
GOL: 57´ Eva Bejarano (Inde)  
GOL: 82´Camila Barreto (Hassan)
GOL: 92´Lizeth Quispe (Inde)  

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.