Banner publicitario
LE DEBEN AL CHELO GOMES 108. MIL DOLARES - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LE DEBEN AL CHELO GOMES 108. MIL DOLARES



 Reaccionó el Chelo Gomes 

Marcelo Gomes pide que
le paguen  $us. 108 mil
-
Tenía que llegar en cualquier momento; el brasileño Marcelo Gomes a quien los aficionados orureños lo llaman “Chelo”, ejerció su libertad para exigir que el club San José le pague lo que le debe.


El abogado de Marcelo Gomes, el uruguayo Felipe Vásquez, pidió que se cancele la suma de 108 mil dólares, además de otros 10 mil dólares por concepto de porcentajes de primas que los dirigentes de San José, desde la gestión 2019, no le pagaron.


El Tribunal de Honor del club San José que está a cargo de la administración del club, tiene un plazo de 10 días a partir de la fecha para cancelar la deuda, caso contrario,  afirman que apelarán a la normativa y San José puede sufrir otros conflictos que provocarían su marginamiento del fútbol profesional boliviano.


En la fila de reclamos, por ahora apareció Marcelo Gomes y el resto de los futbolistas que jugaron en la gestión 2019 y 2020, están en la fila esperando su turno.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.