Banner publicitario
BOLIVIA 2 - 2 ECUADOR; FUTBOL FEMENINO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

BOLIVIA 2 - 2 ECUADOR; FUTBOL FEMENINO

 

BOLIVIA EMPATÓ CON ECUADOR
2-2, EN FUTBOL FEMENINO

         El seleccionado nacional se enfrentará mañana a Quito FC, en el tercer cotejo amistoso en territorio ecuatoriano.
 
(FBF, 24 abril 2021, Quito , Ecuador ).- La Selección Nacional femenina dio una lección de coraje y buen juego, estuvo a punto de ganar pero al final empató con Ecuador, en el segundo partido amistoso jugado en Quito, por la fecha FIFA de febrero.
 
Las Guerreras corrigieron varios aspectos en comparación al anterior partido, no obstante, fueron las locales quienes abrieron el marcador, Marthina Aguirre anotó el primer gol del partido tras un centro de Emily Arias, a los 31 minutos del primer tiempo.
 
Bolivia se fue con todo al ataque, en busca del tanto del empate y logró su objetivo mediante Yoselín  Portales, a los 44 minutos del primer tiempo. El gol se produjo luego de un remate de derecha tras una larga corrida y habilitación de una compañera.
 
En el segundo tiempo, las nacionales tuvieron la iniciativa, producto de ello, Ana Paula Rojas anotó el 1 a 2 para Bolivia a los 52 minutos.
 
El equipo local buscó la paridad, Bolivia defendió la diferencia, sin embargo Kelly Real empató para Ecuador a los 71 minutos de tiro penal.
 
El partido se hizo parejo, con ambos equipos en busca del gol del  triunfo. Al final el encuentro terminó empatado 2 a 2, las Guerreras nacionales mostraron un mejor juego y merecieron algo más.
 
“Estoy muy contenta con el resultado, Bolivia ha demostrado que tiene mucha garra, talento, fuerza, sacrificio, me voy con el corazón lleno, espero que podamos seguir trabajando, jugando estos partidos internacionales, si con dos días de trabajo hemos logrado el resultado de hoy, imagínense lo que podemos tener si podemos llevar adelante microciclos, se puede llevar adelante un trabajo serio con las mujeres”, dijo la entrenadora de Bolivia, Zdenscka Bacarreza.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.