Banner publicitario
REGISTRO DE EQUIPOS TERMINA EL 3 DE MARZO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

REGISTRO DE EQUIPOS TERMINA EL 3 DE MARZO

 


Hasta el 3 de marzo deben
inscribir  a  equipos para
el torneo  de fútbol  2021
-
La distribución de los recursos será equitativa entre los 16 clubes
-
El miércoles 3 de marzo, concluye el periodo de inscripciones  de los clubes que competirán en el torneo 2021 del futbol profesional que controla la Federación Boliviana de Fútbol.
 
Los 16 clubes del nivel profesional, deben registrar como mínimo a 18 jugadores para la competencia. Se debe tomar en cuenta que este año también se jugará en forma paralela un torneo Sub 21, lo que significa otros 18 jugadores.

Para el Torneo de Promoción Sub 21,  se determinó que en cancha debe haber, obligatoriamente, siete jugadores sub 20, dos jugadores sub 17 y dos jugadores libres.
 
El campeonato oficial de fútbol se iniciará el 10 de marzo y concluirá el 19 de diciembre de 2021, según determinación de la sesión de la División Profesional de la FBF.

El Torneo Promoción, recién se iniciará desde la tercera fecha del torneo Profesional.
 
En esta oportunidad, los clubes deben adquirir un Seguro Médico contra accidentes para todos los jugadores que se encuentren habilitados en cada club.
 
TELEVISACIÓN
De la misma forma, se conoció que el próximo viernes 5 de marzo, la FBF y la Empresa Tigo-Telecel, firmarán el contrato que lo vinculará por 4 años como la empresa que dispondrá de los derechos de televisación del futbol profesional boliviano.
 
ADELANTO
Para el martes 9 de marzo está prevista la entrega del adelanto de 4 millones a la FBF y ésta a los clubes profesionales.


Los dirigentes determinaron que los montos a ser repartidos entre los 16 clubes, sean equitativos. Ya no existen clubes de primera ni de segunda.
-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.