Banner publicitario
ACREEDORES DE SAN JOSE PRESIONAN CON EL T.R.D. - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ACREEDORES DE SAN JOSE PRESIONAN CON EL T.R.D.

 


Más acreedores del
Club San José, piden
que les paguen

-
Llegaron otros cuatro acreedores del club San José, todos futbolistas, que iniciaron las gestiones para cobrar sus haberes devengados desde la gestión de 2019 y 2020.
 
A la inicial lista de acreedores que encabeza Marcelo Gomes, ahora se sumaron; Rodrigo Vargas, Rubén Darío Mansilla, Ronald Segovia Calzadilla e Iván Gonzalo Vidaurre Mejía .
 
Los cuatro acreedores, presentaron su demanda ante el Tribunal de Resolución de Disputas de la Federación Boliviana de Fútbol, instancia que admitió las demandas.
 
Ahora el TRD, fijo una audiencia al Club San José, para el martes 2 de marzo a horas 10:00, vía virtual. De la misma forma le pide al club de los orureños, presentar su Personería Jurídica.
 
Las solicitudes de los cuatro jugadores admitidas por el TRD, demuestran que todo lo que dijeron el pasado año, en sentido que no iniciar procesos hasta que el club mejore su situación dirigencial, fue solo una salida, un argumento, para seguir jugando el año 2020 y acumular sus haberes devengados hasta el mes de diciembre del pasado año.
 
Los documentos de los cuatro jugadores son las siguientes:









ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.