Banner publicitario
RENUNCIO DAVID RIVERO Y HABRÁ NUEVAS ELECCIONES EN SAN JOSE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

RENUNCIO DAVID RIVERO Y HABRÁ NUEVAS ELECCIONES EN SAN JOSE

 

David Rivero renuncia y habrá
elecciones en el club San José
-
Los orureños quieren dirigentes orureños en la conducción del club San José y por ello se procederá con una nueva elección con la participación de la Federación Boliviana de Fútbol, mediante el Comité Electoral.
 
Tras una reunión de dirigentes presidido por David Rivero y los representantes de los socios y algunos hinchas encabezados por Jorge Castillo G. en su calidad de presidente del Tribunal de Honor del club, se llegó a un acuerdo para definir la renuncia de David Rivero y su directorio.

Este domingo  21, desde las 16:00 horas, se cumplirá una asamblea general en el Anfiteatro de la Facultad de Economía, oportunidad donde David Rivero, presentará un informe del trabajo que cumplió a la cabeza del club hasta antes de contraer la enfermedad del Covid -19.
 
Dijo que su directorio hizo varios gastos en el afán de  superar algunos problemas en el club y puso como ejemplo el pago de 10 mil dólares al ex – entrenador Eduardo Villegas y también a otros jugadores. Todo el informe se cumplirá en base a documentos.
 
En la oportunidad también se conoció que el Cnl. Hernán Gallardo, orureño de nacimiento y ex autoridad municipal de Oruro, había asumido el cargo de vicepresidente del club en el directorio de David Rivero, pero ante la presión de los representantes de los socios e hinchas, decidieron dejar  el club a los dirigentes del Tribunal de Honor, que a partir de este sábado 20, es el responsable de la conducción del club de los orureños.
“Estamos dejando el club bajo presión”, dijo Gallardo.
 
Los periodistas y representantes de varios programas deportivos de Oruro,  estuvieron en la sede del club San José, donde se procedió con la sesión y fueron testigos de actitudes violentas e innecesarias de algunos hinchas y socios, porque David Rivero Blancourt, un joven profesional orureño, miembro de una distinguida familia de la ciudad capital, “no se aferró al cargo y por ello decidió dejar las funciones, pensando en el club San José y Oruro, ante todo”.

Su familia, Rivero - Blancourt, fue fustigada por diferentes medios utilizando la mentira y la panfletería para causar pánico en la familia. Se fustigó a un orureño para facilitar la pretendida entrega del club a personas extrañas a esta tierra.
 
Sin embargo adelantó que como socio antiguo del club, exigirá la conformación de un Comité de Fiscalización que es lo que le hace falta al club San José de Oruro, para evitar de más engaños de gente que solo se sirvió y se sigue sirviendo del club de los orureños.
-
Fotografías, gentileza del programa Plus Sport

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.